Fouta Toalla Turca XXL con Flores Elegantes | Negro | 100x200 cm, 100% Algodón | Toalla Hammam ideal para Piscina, Baño Turco o Sauna | Diseño Exclusivo de ZusenZomer B06XWXYGY7

€74.44  €27.75
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B06XWXYGY7
  • 772 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 100 % DE ALGODON DE EXCELENTE CALIDAD. Tejida a mano y suave al tacto. Ofrece muy buena absorción y seca con rapidez.
  • ESPECIFICACIONES. TAMAÑO (sin borlas): aproximadamente 100x190 cm. PESA: aproximadamente 380 gr.
  • TEJIDA DE MANERA TRADICIONAL en Túnez por un precio justo. Las borlas están hechas a mano.
  • SUPER SUAVE Y LIGERO: Liviana toalla ideal parala piscina, las vacaciones, baño, viajes, la sauna, la playa, la acampada, etc.
  • LAVAR antes de usar a una temperatura de 30°. Se recomienda no usar secadora. Las toallas hammam secan de todas maneras con más rapidez. Encoge de un 5 hasta un 8 %. Los colores se mantienen vivos.


Descripción del producto

Color:Negro


prächtiges fouta (Hammam - Toalla de algodón túnez) con flores vivo., plana tejida, suave y antideslizante, pero es esta fouta es ideal también para los hombres. atractivamente con flecos extra largo, y también se hace muy ideal en set. inteligente (un) con toallas de hammam. toallas de hammam empacado originalmente proceden de Turquía, allí donde se utiliza también todavía hoy en una badehäusern turca. que se utiliza como toalla de mano o paño de sobres y usted se mencionan allí peste vez o fouta. Pero estas toallas son naturalmente no sólo como toalla de sauna (ideal, se puede también supergut en la playa, viajes, en el camping, barco o usar en la piscina o en la bolsa de deporte transportar: El Turco Hammam - Toalla es ligero, ocupa poco espacio una vez, se seca optimal y puede rápido entre Argán. nunca más pesados toallas de mano mitschleppen. y ver los paños simplemente ideal de. también ideal para los bebés son toallas de hammam. puede utilizar el pequeño para secar y es enrollarlo o pero usted El paño como sábana o verano techo. toallas de hammam verde estas toallitas hermoso, también llamado peste vez o fouta, se trabajan en la Turquía y Túnez fabricado según nuestros deseos en pequeñas webereien. esta webereien a menudo aún en forma tradicional. gracias a esta colaboración hemos siempre un ojo en la calidad de la toallas de hammam y nuestra colección siempre pueden ampliar rápida y flexible por lo tanto, podemos ofrecer continuamente nuevos colores, Tamaños y cualidades dentro de nuestra colección. siempre perfecto para la temporada y después de las tendencias más recientes.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaZusenZomer
Número de modeloFO-FLOWER
ColorNegro
Peso del producto431 g
Dimensiones del producto190 x 100 x 0,2 cm
Materialalgodón