DragonSwordlinsu COOSUN Bats - Manta de Picnic (Impermeable, Resistente al Moho, para picnics, Playas, Senderismo, Viajes, excursiones) B07GBV13T1

€69.38  €26.55
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07GBV13T1
  • 773 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño portátil considerado – plegado: 142 cm x 147 cm aprox., plegado: 30 cm x 22,8 cm aprox.
  • Duradero: hecho de material de lona, impermeable, resistente a las manchas, antideslustre, y sin decoloración. La superficie inferior está unida a la película de polietileno, que tiene buen efecto sobre la resistencia a la humedad.
  • Fácil de limpiar: esta manta de picnic es super fácil de limpiar gracias a su respaldo duradero y resistente al agua. Fácil de agitar y limpiar la suciedad, barro, hierba húmeda y arena de playa.
  • Buen aislamiento: con el respaldo impermeable y a prueba de arena que actúa como aislamiento, manteniendo la superficie superior cómoda y seca cuando se utiliza en hierba húmeda o playa.
  • Múltiples usos: perfecto para camping, picnics, días fuera a la playa o parque, festivales de verano. Se puede utilizar como alfombra de tienda de campaña o cama temporal. O se utiliza como alfombrillas de bebé, esterillas de yoga.


Descripción del producto


COOSUN Manta grande para picnic al aire libre con bolsillo con cremallera en solapa y correa para el hombro.

Cuando necesitas una manta grande y duradera para uso en exteriores, nuestra manta de diseño personalizado y único es la mejor opción. La parte inferior es resistente al agua para evitar que la manta se dañe o se ensucie. La manta se despliega fácilmente y se pliega en una práctica bolsa de transporte con una tapa de cierre completo con un bolsillo con cremallera, y una correa de hombro ajustable. La manta incluso se puede utilizar como un envoltorio para mantenerte seco si lluvia de tormenta imprevista en tu picnic. La lluvia o el brillo, no quedes atrapado sin la manta Tote de Picnic Time.

Características:

- Comodidad, ventilación, resistencia al desgaste y resistencia al agua.

La arena se puede agitar fácilmente.

- Parte inferior impermeable: puntos húmedos como hierba mojada o arena mojada.

La parte inferior evitará que la alfombrilla de picnic absorba la humedad, y también es fácil de limpiar y secar.

- Un asa superior también está integrada en la alfombra para un fácil transporte

- Ideal para actividades al aire libre como picnics y viajes de camping, salidas de playa.

Instrucciones de lavado:
Esta alfombra de acampada es mejor para ser lavada a mano, naturalmente seca al aire. El lavado no causará ningún efecto en el uso de esta manta de picnic de camping. La manta de picnic se mantendrá como antes después del lavado. Las personas siempre obtienen un uso duradero para esta manta impermeable al aire libre.

Peso: 77,5 g.

Contenido del paquete: 1 manta de picnic.